jueves, 29 de mayo de 2025

¿Quién soy?

 ¡Hola! Mi nombre es Miguel Esteban, tengo 20 años y soy estudiante de segundo ciclo. Vivo en San Pedro de Macorís, un lugar donde la naturaleza es parte de nuestras vidas cotidianas.

Desde hace algunos años, las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) han sido herramientas esenciales para mi aprendizaje. Gracias a ellas puedo investigar, comunicarme, crear contenidos como este blog, y sobre todo, aprender a cuidar el planeta de manera informada.

Con este blog quiero aportar mi granito de arena, compartir conocimientos y escuchar lo que tú también piensas sobre el cambio climático.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soy?

 ¡Hola! Mi nombre es Miguel Esteban , tengo 20 años y soy estudiante de segundo ciclo. Vivo en San Pedro de Macorís , un lugar donde la na...