El cambio climático es un problema que nos afecta a todos, pero también todos podemos hacer algo para mejorar.
💬 Te invito a dejar un comentario respondiendo:
¿Qué acción crees que podríamos tomar en nuestra comunidad o escuela para ayudar al medioambiente?

No hay comentarios:
Publicar un comentario